• slider 1
  • slider 2
  • slider 3
  • slider 4
  • slider 5
  • slider 5

Los servicios que ofrecemos

Nuestra firma Exclusivas Centralizadas SL, se dedica a consolidar todo tipo de productos, principalmente de origen español, para los diferentes mercados de EEUU, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Unión Europea y Chile. Los principales clientes con los que mantenemos relaciones comerciales son grupos con implantaciones propias, principalmente en Grandes Superficies, Autoservicios, Importadores y en algunos casos Distribuidores a terceros. Los productos son siempre seleccionados por dichos grupos, que tras decidir su incorporación en la red comercial, ordenan la puesta en marcha de los diferentes factores que determinarán definitivamente su implantación.

Movemos una amplia gama de productos procedentes de la Union Europea: todo tipo de alimentos (conservas vegetales, de frutas, de pescado, cárnicos, precocinados, encurtidos, aceites, lácteos, dulces y repostería, productos refrigerados y congelados)... También suministramos bebidas,sobre todo vinos, licores y cavas.

Dado el diferente tipo de consumidor final al que va destinada la mercancía, manejamos todos los formatos disponibles hoy en día dentro de las peculiaridades propias de cada país. Agrupamos unidades en packs retractilados para grandes consumidores, ajustamos las unidades de venta de las cajas originales a las necesidades de logística o comodidades en cada caso. Las normativas de etiquetado son incorporadas desde fábrica, siempre en los empaques originales, sin etiquetas ni añadidos, con el objeto de no alterar la normal circulación del conjunto de mercancías en los procesos de despacho en aduanas o posteriores inspecciones por agentes de consumo en tiendas, etc ...

Una de las ventajas más valoradas en nuestra operativa, es sin duda la posibilidad de incorporar todo tipo de referencias nuevas sin necesidad de grandes volúmenes, ya que nuestro pedido mínino es de un pallet, circunstancia ésta que permite incluir artículos en los surtidos, sin riesgo por posibles problemas de rotaciones, inmovilizados etc ...

¿Por qué contactar con nosotros?

Variedad y calidad de nuestros productos. Rapidez y agilidad en los procesos. En la actualidad manejamos más de 800 referencias. Tenemos una amplia experiencia en la consolidación de mercancías y facilitamos tanto al proveedor como al cliente la documentación necesaria para la exportación así como la aplicación en los etiquetados de la normativa sanitaria e idioma de cada país. Esta experiencia junto con el trabajo de un equipo plenamente profesional, hace de nosotros una compañía ágil,flexible y dedicada por entero al negocio de la exportación.